La alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, aseguró que están indignados por los acontecimientos en la final de la Copa América en el Hard Rock Stadium y adelantó que revisarán lo ocurrido.
Por EVTV
“Estamos indignados por los acontecimientos sin precedentes que se han producido en la final de la Copa América de esta noche. La final de la Copa América está organizada por la CONMEBOL y el Departamento de Policía de Miami-Dade brinda apoyo de seguridad junto con otras agencias policiales”, expresó en un comunicado en X.
We are outraged by the events at tonight’s Copa America final. My joint statement with @ChiefJamesReyes here: pic.twitter.com/aaQ6NntJsM
— Daniella Levine Cava (@MayorDaniella) July 15, 2024
“Seamos claros: esta situación nunca debería haber ocurrido y no puede volver a ocurrir. Trabajaremos con los líderes del estadio para garantizar que se lleve a cabo de inmediato una revisión completa de los eventos de esta noche para evaluar la cadena completa de eventos, con el fin de implementar los protocolos y políticas necesarios para todos los juegos futuros”, añadió.
Levine Cava detalló que la policía asignó a más de 550 oficiales, incluido el Equipo de Respuesta Prioritaria, al estadio y además utilizó todos los recursos posibles para continuar garantizando una experiencia segura para todos los asistentes.
Lea más en EVTV