Todo parecía indicar que Shannen Doherty presentía que su muerte estaba cerca, debido a que hace unos meses inició los procesos para dejar todo en orden; así, decidió vender y regalar sus pertenencias y no le dejó ninguna carga a su madre Rose Elizabeth, quien recibió el dinero recaudado para que lo disfrute y tenga una mejor calidad de vida, tal como dijo hace poco la actriz. Ahora, que se ha confirmado el fallecimiento de la estrella de la serie Beverly Hills 90210, este 14 de julio, la señora podrá cuidar de sí misma.
Por People
Fue Leslie Sloane, publicista de quien fuera una de las protagonistas de la serie, la encargada de confirmar, a la revista People, el deceso de la famosa, quien luchó contra el cáncer desde hace varios años.
“Con gran pesar confirmo el fallecimiento de la actriz Shannen Doherty. El sábado 13 de julio, perdió su batalla contra el cáncer después de muchos años de luchar contra la enfermedad”, confirmó Leslie Sloane, publicista de Doherty, en exclusiva a People. “La devota hija, hermana, tía y amiga estaba rodeada de sus seres queridos y de su perro, Bowie. La familia pide su privacidad en este momento para que puedan llorar en paz”.
Shannen Maria Doherty nació en Tennessee, Estados Unidos, el 12 de abril de 1971. Desde temprana edad mostró su interés por la actuación. En 1981, debutó profesionalmente al aparecer en la teleserie Father Murphy; un año después haría su primer trabajo en cine al prestar su voz al personaje de Teresa en la película The secret of NIMH.
Lea más en People