En la casa Carlos Andrés Peréz (CAP) del partido Acción Democrática (AD), de la calle Cedeño de Barinas, este martes 16 de julio instalaron un centro de acopio para recibir ayuda de alimentos y bebidas, que tendrán como destino los testigos electorales de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), que prestarán sus servicios el 28 de julio.
Corresponsalía lapatilla.com
Agua, harina de maíz, arroz, pastas, aceite, sal, azúcar, café, enlatados, son algunos de los donativos que en horas de la mañana de este martes fueron llevando los ciudadanos que apoyan la causa democrática de Edmundo González y María Corina Machado.
Los dirigentes y activistas adecos aprovecharon el momento para recordarle a los conductores y demás electores, dónde se tiene que votar para asegurar la victoria de Edmundo González.
Con esta actividad, los adecos pudieron confirmar la disposición de los ciudadanos de contribuir con el bienestar de aquellos testigos electorales, que responderán por los intereses de todos los venezolanos en la venidera elección presidencial.