Carlos Prosperi culminó su metamorfosis política a los pies de Nicolás Maduro este martes, luego de que anunciara su apoyo al candidato del Psuv para contrariar al líder opositor Edmundo González.
lapatilla.com
“En las pasadas elecciones primarias yo lo dije porque uno tiene que ser sincero con las personas y eso sirvió para nuestro primer linchamiento, para que me dijeran infiltrado”, comentó Prosperi en una reunión en el palacio de Miraflores.
El antiguo precandidato de Acción Democrática (AD) dijo que “denunciamos las irregularidades que se estaban viviendo y otro linchamiento. Esto no solo me pasa a mí, eso también le pasó a líderes que están acá, nos han tildado de cualquier cantidad de cosas. Lo importante de esto es que nosotros tenemos un sentido de patriotismo y yo siempre he sido coherente con mis discursos”.
Como era de esperar, Prosperi se ajustó a la retórica chavista para terminar de confirmar que todas las críticas en su contra eran acertadas.
“Desde el primer momento que impusieron las sanciones en Venezuela yo las he rechazado y hoy mucho más. Ojalá que después del 28 de este mes no inventen otra vez que van a venir a reeditar porque hay una pequeña oposición que pareciera que quieren seguir siendo oposición para lucrarse de todos estos recursos que les mandan desde el exterior”, expresó.