A doce días de la elección presidencial, se observa en los municipios Maracaibo, San Francisco, Cabimas, Lagunillas, entre otras jurisdicciones del estado Zulia, la ejecución de trabajos de asfaltado, instalación de alumbrado público y demarcación.
Corresponsalía lapatilla.com
“Creen que somos los mismos tontos de antes”, dijo el colector de la ruta de transporte público La Polar que recorre los municipios Maracaibo y San Francisco.
“Ahora sí quieren asfaltar después que las calles tienen cinco años acabadas o más. Qué pasó con el bloqueo, con los pocos recursos que tiene el país según Maduro. Ya la decisión está tomada, vamos por el cambio, ya estamos hartos de tantas humillaciones y pasar necesidad, el tiempo se les acabó”, advirtió Luis Aranguren.
Para María Cuevas, habitante de Cabimas, las acciones que desde este mes emprendió el Gobierno Nacional son desesperadas. Alegó que tienes años con las calles en penumbra y los huecos adornan más del 80 % de las calles del municipio.
“No volveremos a caer en las trampas de antes con las bolsas de comida. Arreglar días antes de la votación algo y después se perdían por años. De hecho, por ello es que el país está acabado, parece que en algunas zonas se hubiera desarrollado una guerra”, destacó Cuevas.
Laura Osorio tiene la misma apreciación. Por la cercanía de las elecciones, quieren hacer lo que en más de cinco años Maduro y su gabinete no hizo.
“Asfalten, alumbren para que el 28 de julio podamos desplazarnos más rápido y votar, que es lo que anhelamos”, dijo.
Otros ciudadanos opinan que es un descaro, que eso solo afianza más su deseo que se produzca un cambio de presidente. Creen que la opción de Edmundo González brindará un impulso al desarrollo y bienestar a Venezuela.