Nicolás Maduro presidió este martes 16 de julio el acto de graduación, ascensos y condecoraciones con motivo al Día Nacional del Policía desde el Paseo los Próceres, en Caracas.
lapatilla.com
Maduro no perdió la oportunidad de caer en promesas, asegurándoles que en “materia de seguridad todo será cada vez mejor para el pueblo”.
Además, Maduro enfatizó que “somos los mejores soldados del mundo y hemos logrado forjar una Fanb profesional, presta y lista” por lo que rechazó “todas las formas de violencia criminal que el imperialismo lanza contra nuestro país”.
En su discurso, reiteró las amenazas destacando “ue orgullo tener el bastón de mando, este bastón está en buenas manos, ningún vende patria vendrá a tomar este bastón, ningún títere oligarcas, este bastón de mando le pertenece al pueblo rebelde de Venezuela”.
“Lo que vendrá para Venezuela es mejor” dice el presidente en el acto del día de la Policía. pic.twitter.com/Cztuv4gSJY
— Madelein Garcia (@madeleintlSUR) July 16, 2024
Asimismo, enfatizó que “la Revolución Bolivariana rompió con la imposición de la doctrina imperialista”, señalando que ahora la Policía Nacional pasó a una “nueva doctrina”, está impulsada según Maduro “por el comandante Chávez”.