Mujer estadounidense de 31 años se hizo viral por contar que sus padres le pagan la hipoteca

Mujer estadounidense de 31 años se hizo viral por contar que sus padres le pagan la hipoteca

La mujer que decidió lanzarse como escritora autónoma. FOTO: Isabella Silvers | Instagram

 

Una fuerte historia fue revelada por una mujer de 31 años que decidió dejar su trabajo con un sueldo fijo en Estados Unidos, para hacerlo por cuenta propia y hacerlo de manera autónoma. Sin embargo, las cosas no están saliendo como lo esperaba cuando tomó esta decisión. Por este motivo, sus padres están haciéndose cargo de su hipoteca durante seis meses, sin ser millonarios o tener un gran pasar económico.

Por El Tiempo 





Sus padres decidieron ayudarla casi sin que se los pida, porque según ella, fueron “testigos de lo infeliz que fui durante mis 10 años de empleo corporativo y de cómo se vio afectada mi salud mental”. Y explicó que ellos están “contentos de poder apoyarme, sabiendo que trabajaré duro para volver a ser autosuficiente”.

En su testimonio brindado a Business Insider, aclaró que los padres no esperan que les devuelva el dinero y explicó cómo pudieron afrontar ese pago: “Mi paso al trabajo independiente coincidió con el hecho de que ellos recibieron una suma, de ahí su capacidad para pagar mi hipoteca”.

La historia de la joven de Estados Unidos que dejó su trabajo y recibe ayuda de sus padres parala hipoteca

En marzo, Isabella Silvers, decidió dejar su trabajo de siete años, algo que venía analizando desde 2021. En dos días que tenía libres, estableció contactos para escribir en nuevas áreas y se mostró feliz de experimentar el control de su tiempo. Sin embargo, todo se truncó cuando dejó su trabajo y cayó en la cuenta de lo necesario que era ese dinero, ya que si bien lograba algunos trabajos esporádicos, no tenía la seguridad de un buen salario mensual.

Lea más en El Tiempo