A tan solo días de la elección presidencial del próximo 28 de julio, Nicolás Maduro advirtió a los venezolanos de un “baño de sangre” y “guerra civil” si pierde y llega al poder la oposición.
lapatilla.com
Maduro en un discurso pronunciado en la Parroquia La Vega, en Caracas, enfatizó que su victoria es crucial para evitar estos conflictos: “El 28 de julio, si no quieren que Venezuela caiga en un baño de sangre, en una guerra civil fratricida producto de los fascistas, garanticemos el más grande éxito, la más grande victoria de la historia electoral de nuestro pueblo”.
Esta no es la primera vez que hace referencia a un enfrentamiento en el contexto de un resultado electoral desfavorable. De hecho, hace pocos días afirmó que el país decidirá “guerra o paz” en la elección presidencial del 28 de julio.
A su juicio, Venezuela no tomará “cualquier decisión” en las urnas, sino una que definirá “el destino de los próximos 50 años del país”. Por todo ello, ha invitado a sus seguidores a votar por él ese día, con “ritmo de parranda” y así celebrarán todos “en paz”.