Familiares de presos políticos en Venezuela se han reunido en Parque Carabobo, Caracas, para exigir ante la Fiscalía el cese del empleo de la Ley contra el Odio y otras legislaciones para intimidar y obstaculizar el ejercicio de libertades ciudadanas.
lapatilla.com
Los manifestantes entregarán un documento al Fiscal General, solicitando que se ponga fin al uso crónico de la legislación para perseguir y encarcelar a opositores políticos y defensores de derechos humanos.
La situación de los presos políticos en Venezuela es crítica, con denuncias recurrentes de condiciones inhumanas y malos tratos en las cárceles.
Los familiares esperan que sus reclamos sean atendidos y que se tomen medidas urgentes para poner fin a esta grave crisis.
#18Jul 10:34AM Familiares de personas privadas arbitrariamente de libertad por parte del Estado, entregarán un documento al Fiscal General, solicitando el cese del empleo crónico de la legislación Antiterrorista y la Ley contra el Odio, para intimidar y obstaculizar el ejercicio… pic.twitter.com/OxnLdV1kIL
— PROVEA (@_Provea) July 18, 2024