Nueve hombres fueron detenidos luego de las autoridades hallaran drogas ilegales en la parte trasera de una bodega en El Bronx (NYC), y muchos de esos productos empaquetados parecían similares a dulces y cereales populares, lo que según los funcionarios tenía como objetivo atraer a los niños.
Por El Diario NY
Las autoridades agradecieron a la comunidad por realizar una denuncia que los alertó. La noche del martes se encontraron paletas de cannabis ilegal y productos de hongos psicodélicos detrás de la puerta trasera de la tienda “Family Deli” ubicada en la intersección de las avenidas East Tremont y Sampson.
“Esta incautación representa más de $1 millón de dólares en productos ilegales”, dijo el alcalde Eric Adams, quien estuvo en la escena al final del operativo. “Teníamos dos ubicaciones muy cerca, por lo que está claro que se están distribuyendo por toda esta área (…) Como siempre hemos pedido a la comunidad que se comunique con nosotros y nos informe ´si ve algo diga algo, haga algo´, y eso fue lo que hicieron”.
La Oficina del Alguacil de la ciudad de Nueva York confirmó que la bodega se estaba utilizando como almacén ilegal, canalizando esas drogas a la comunidad. En dos ubicaciones en Throgs Neck los oficiales confiscaron más de 170 libras de productos ilegales, desde vaporizadores hasta comestibles, reportó News 12.
“Todos estos productos no están regulados ni autorizados”, afirmó la teniente Francesca Rosa a Fox News. “Esta ubicación no tiene licencia. No deberían tener ninguno de estos productos aquí”.
Lea más en El Diario NY