Con los Juegos Olímpicos París 2024 apenas a una semana de su comienzo nadie quiere perderse la cita universal y es por ello que Matt Dawson terminó tomando una insólita decisión al amputarse un dedo de su mano para poder acompañar al equipo de hockey sobre grama de Australia.
Por: La Opinión
Una fractura en el dedo anular de su mano derecha complicó las opciones de Dawson, de 30 años, de estar presente con los australianos en la competición de hockey sobre grama de los Juegos Olímpicos, lo que puso en una encrucijada al deportista que sorprendió a todo el mundo con su insólita solución.
“No tuve mucho tiempo para tomar la decisión. La tomé y llamé a mi esposa y ella me dijo ‘no quiero que tomes una decisión apresurada’. Pero supongo que tenía toda la información que necesitaba, no solo para jugar en París, sino para la vida después y para cuidar mi salud”, comentó Matt Dwason.
"I want to win gold"
Barra says Matt Dawson had no hesitation about amputating his finger to keep his Olympic dream alive. pic.twitter.com/erbrfoz8br
— The West Sport (@TheWestSport) July 19, 2024
Puedes leer la nota completa en La Opinión