Takashi Miyagawa era un trabajador japonés de tiempo parcial de 39 años, vendía purificadores de agua y cabezales de ducha. Aprovechando su labor, este hombre decidió estafar a sus clientas con la promesa de que serían pareja.
Por: La Nación
Inicialmente, Miyagawa le ofrecía sus productos a sus clientas y gracias a su gran carisma y personalidad, lograba convencerlas para mantener una relación sentimental, allí comenzaba su engaño.
El japonés le decía a cada una de sus víctimas una fecha de cumpleaños diferente, por lo que aseguraba regalos costosos varias veces al año. Incluso, algunas mujeres aseguraron que le dieron dinero en efectivo.
Takashi nació un 13 de noviembre, pero a sus novias les dijo que cumplía el 22 de febrero, en julio, enero y varias fechas en el calendario. Adicional a esto, le prometía una vida juntos.
“Solo lo vi dos veces y me besó. Le dije que no quería hacer eso a menos que la persona con la que salga sea alguien con quien pueda estar realmente en el futuro. Él me contestó que también quería algo serio y que iba a estar conmigo el resto de mi vida”, dijo una de sus víctimas al medio MBS.
Puedes leer la nota completa en La Nación