En fechas recientes, una pareja que viajaba en un bote en Florida fue interrogada por dos policías, y en un intento por evitar revelarle la contraseña de su celular a su novia y las autoridades, el hombre saltó al agua.
Por El Tiempo
De acuerdo con el New York Post, esto sucedió en aguas cercanas a Key West, Florida, y las imágenes fueron captadas por un video que fue difundido a través de YouTube, en el cual se puede apreciar a la pareja con dos agentes femeninas de la Comisión de Pesca y Vida Silvestre de Florida (FWC por sus siglas en inglés).
De pronto, las oficiales empiezan a pedirles sus identificaciones y los cuestionan respecto a sus nombres, las actividades que realizaban en el bote, así como los objetos con los que viajaban.
Luego de una conversación acalorada con las autoridades, le advirtieron al hombre de que tendría que pagar una multa o podría ser arrestado, luego de esto, la novia le pidió que le de la contraseña de su celular para poder ayudarlo. Sin embargo, AJ, como se identificó el protagonista de esta historia, se negó y prefirió saltar al agua.
Después de arrojarse al mar, siguió negándose a dar la contraseña y comenzó a nadar, pues tampoco quería regresar al bote. Finalmente siguió nadando hasta la playa, en donde fue arrestado por las autoridades.
Lea más en El Tiempo