Nicolás Maduro ha iniciado una campaña electoral singular, utilizando un camión que imita a “Súper Bigote” para promover su candidatura.
lapatilla.com
Este vehículo se ha convertido en un emblema de su estrategia, al contar con un espacio destinado a actividades de propaganda y grandes altavoces que reproducen música para atraer votantes.
La iniciativa ha suscitado reacciones diversas entre la población. Muchos críticos han manifestado su descontento, argumentando que los recursos empleados en esta campaña podrían haberse invertido en mejorar la infraestructura de salud del país.
“Es ridículo. Mientras los hospitales se desmoronan, las carreteras están llenas de huecos y la gente pasa hambre, Maduro decide gastar dinero en un camión de Súper Bigote”, expresó un usuario en X.
Todavía no se si reír o llorar pic.twitter.com/WU7P3w1Dvu
— Sin apariencias ???? (@EstaEsMiTerapia) July 21, 2024
Los ciudadanos también han criticado la promoción del “Ron Gallo Pinto”, señalando que el chavismo recurre a tácticas desesperadas para impulsar su imagen.
“Está debe ser la primera vez en la historia de las campañas electorales, que un candidato presidencial usa un licor para promover su candidatura. Es una muestra de la degradación y pobreza espiritual en que ha derivado el chavismo“, comentó otro venezolano.
Aquí el video:
Está debe ser la primera vez en la historia de las campañas electorales, que un candidato presidencial usa un licor para promover su candidatura. Es una muestra de la degradación y pobreza espiritual en que ha derivado el chavismo. pic.twitter.com/cQ4DHqd2Xj
— Gerver Torres (@GerverTorres) July 21, 2024