Omar González denuncia que Maduro “quiere criminalizar todo el comando de campaña opositor”

Omar González denuncia que Maduro “quiere criminalizar todo el comando de campaña opositor”

Fotografía de archivo en la que se registró al líder opositor venezolano Ómar González Moreno, en Caracas (Venezuela). González Moreno denunció este jueves que el presidente Nicolás Maduro “ha convertido a Venezuela en un nido de guerrilleros”. EFE/Cristian Hernández

 

 

 





Omar González Moreno –desde su asilo en la Embajada de Argentina en Caracas– le salió al paso al plan de Nicolás Maduro de criminalizar a todo el comando de campaña y al equipo que lidera María Corina Machado.

“Ahora, Maduro monta un show para decir que el atentado que le hicieron a María Corina Machado en Barquisimeto fue planeado por el equipo de ella misma; eso solo puede ocurrírsele a una mente enferma como la que tienen Maduro y sus secuaces”.

Aseveró que el régimen busca escurrir el bulto de su propia responsabilidad ante el atentado contra María Corina y usa ese episodio para acosar a su equipo de campaña liderado por Magali Meda.

Rechazo –agregó– con todas mis fuerza ese vil montaje, donde colocan a un hombre de espalda a decir que formaba parte del equipo de colaboradores de Vente Venezuela y a supuestamente confesar un complot; cuando en este país los únicos que montan ollas y falsos positivos están en Miraflores.

Aseguró que hagan lo que hagan, el liderazgo de María Corina Machado y la candidatura de Edmundo González Urrutia los barrerá este 28 de Julio.

Oriente está claro

Omar González ponderó la actividad en Maturín estado Monagas como “la más reciente demostración que Maduro y lo que queda del Psuv están liquidados”.

Dijo que “oriente está claro” y aseveró que las entidades orientales van a votar masivamente por Edmundo González Urrutia.

“Aquí no hay marcha atrás; aquí lo que viene es un gran triunfo de la libertad contra las fuerzas de la represión. El reloj pasa y el cambio se aproxima”, afirmó.

Mercado negro

El avezado dirigente liberal denunció que hasta el último momento la camarilla en el poder en Venezuela sigue cometiendo tropelías, esto debido a la información sobre un carguero petrolero venezolano que estalló en llamas tras colisionar cerca de Singapur.

“Este régimen prostituyó hasta la industria petrolera; generó un mercado negro de crudo, robándole millones de dólares a la nación. Son peores que la cosa nostra”, sentenció.

Nota de prensa