Omar González Moreno –desde su asilo en la Embajada de Argentina en Caracas– le salió al paso al plan de Nicolás Maduro de criminalizar a todo el comando de campaña y al equipo que lidera María Corina Machado.
“Ahora, Maduro monta un show para decir que el atentado que le hicieron a María Corina Machado en Barquisimeto fue planeado por el equipo de ella misma; eso solo puede ocurrírsele a una mente enferma como la que tienen Maduro y sus secuaces”.
Aseveró que el régimen busca escurrir el bulto de su propia responsabilidad ante el atentado contra María Corina y usa ese episodio para acosar a su equipo de campaña liderado por Magali Meda.
Rechazo –agregó– con todas mis fuerza ese vil montaje, donde colocan a un hombre de espalda a decir que formaba parte del equipo de colaboradores de Vente Venezuela y a supuestamente confesar un complot; cuando en este país los únicos que montan ollas y falsos positivos están en Miraflores.
Aseguró que hagan lo que hagan, el liderazgo de María Corina Machado y la candidatura de Edmundo González Urrutia los barrerá este 28 de Julio.
Oriente está claro
Omar González ponderó la actividad en Maturín estado Monagas como “la más reciente demostración que Maduro y lo que queda del Psuv están liquidados”.
Dijo que “oriente está claro” y aseveró que las entidades orientales van a votar masivamente por Edmundo González Urrutia.
“Aquí no hay marcha atrás; aquí lo que viene es un gran triunfo de la libertad contra las fuerzas de la represión. El reloj pasa y el cambio se aproxima”, afirmó.
Mercado negro
El avezado dirigente liberal denunció que hasta el último momento la camarilla en el poder en Venezuela sigue cometiendo tropelías, esto debido a la información sobre un carguero petrolero venezolano que estalló en llamas tras colisionar cerca de Singapur.
“Este régimen prostituyó hasta la industria petrolera; generó un mercado negro de crudo, robándole millones de dólares a la nación. Son peores que la cosa nostra”, sentenció.
Nota de prensa