Imágenes sensibles: La cámara corporal de agente del Servicio Secreto que muestra al autor del atentado contra Trump muerto

Imágenes sensibles: La cámara corporal de agente del Servicio Secreto que muestra al autor del atentado contra Trump muerto

Así que éste es el tipo -dice el agente.Unidad de servicios de emergencia del condado de Beaver

 

Nuevas imágenes impactantes muestran a policías locales y a un agente del Servicio Secreto de pie junto al cadáver del posible asesino de Donald Trump, Thomas Matthew Crooks, mientras parecieron confirmar que el francotirador de 20 años había sido identificado como una persona sospechosa antes de abrir fuego.

Por New York Post





El video de la cámara corporal, publicado por el senador Chuck Grassley (republicano de Iowa), muestra el cuerpo sin vida de Crooks mientras un charco de sangre se extiende a lo largo del techo desde donde hirió a Trump y a otras dos personas y mató a un bombero héroe a principios de este mes durante un mitin en Pensilvania.

Un hombre, que parece ser un agente del Servicio Secreto, le dice a un oficial de la Unidad de Servicios de Emergencia del Condado de Beaver que el cuerpo de Crooks parecía ser la persona sospechosa que les habían informado previamente.

“Así que éste es el tipo”, dice el agente. “Es él”, responde el oficial del condado de Beaver.

El oficial de servicios de emergencia también dice que un francotirador de la policía tomó fotografías de Crooks, incluso de él en una bicicleta, según las imágenes.

“Ese es el francotirador que envió la fotografía original y lo vio bajar de la bicicleta, dejar la mochila en el suelo y luego lo perdió de vista”, le dice el oficial al aparente agente del Servicio Secreto.

A continuación, los dos agentes de la ley revisan las fotografías del objetivo sospechoso en un iPhone.

Los disparos de Crooks rozaron la oreja de Trump e impactaron a tres asistentes al mitin, matando a Corey Comperatore, un bombero voluntario de 50 años y padre casado de dos hijos.

 

 

Lea más en New York Post