Con más de 2.000 Comanditos juramentados y distribuidos en la geografía neoespartana, el Comando Con Venezuela en Nueva Esparta confía estar dispuesto para realizar sus aportes y lograr el cambio político no solamente en el país, sino en todo el continente.
Dexcy Guédez/Corresponsalía lapatilla.com
Bower Rosas, director del Comando Con Venezuela y coordinador de Vente en Nueva Esparta, ratificó que los comandos municipales y parroquiales representan a la plataforma regional y suman a cada caserío, cada urbanización, cada grupo humano en la estructura electoral que busca la defensa del voto.
“El sufragio es la herramienta clave en la victoria electoral de este domingo 28 de julio en cada uno de los centros de votación habilitados por el Consejo Nacional Electoral. El pueblo neoespartano y el venezolano en general darán la mayor muestra de civismo y de comprensión de su papel en el devenir de la historia del país, al participar en unas elecciones presidenciales que darán vuelco a la realidad nacional y continental”, sentenció Rosas.
Resaltó que en estos meses han trabajado para engranar y armar una inmensa y eficaz ingeniería humana que ha hecho posible entrenar y tener listos a testigos, radares, miembros de mesa, puntos azules y movilizadores.
“Estamos preparados para cubrir con toda eficiencia, responsabilidad y compromiso el total de las 539 mesas de votación distribuidas en 292 centros electorales con poco más de 388.000 votantes correspondientes a los 11 municipios de las islas de Margarita y Coche”, remarcó.
Resaltó que sin recursos, con una voluntad admirable y una demostración de la gran capacidad del neoespartano de asumir un reto histórico como el que tiene por delante, unidos a una valiosa camada de jóvenes, han trabajado durante meses con visitas casa por casa, volanteo, caravanas y conversatorios.
“A nuestra líder e inspiradora María Corina Machado, se ha sumado ahora al candidato Edmundo González Urrutia, enmarcados en una nueva concepción de país a partir de este domingo”, enfatizó Rosas.