Elon Musk, CEO de Tesla y SpaceX, ha vivido la hipotética pelea contra Mark Zuckerberg, CEO de Meta, proponiendo una vez más enfrentarse en cualquier lugar, en cualquier momento y bajo cualquier regla.
Por Infobae
Sus declaraciones se dieron durante una visita sorpresa al Capitolio de Estados Unidos, donde Musk asistió al discurso del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, y allí fue consultado sobre este posible enfrentamiento del que se había hablado hace meses, pero había quedado en el olvido, ya que nunca se hizo real el duelo.
“Voy a pelear contra Zuckerberg. En cualquier lugar, en cualquier momento, con sus propias reglas”, fueron las declaraciones del dueño de X, con un tono de broma.
Tras viralizarse el regreso de este reto, el CEO de Meta envío una respuesta en Threads: “¿De verdad vamos a volver a empezar con esto?”.
Por qué se habla de una posible pelea entre Musk y Zuckerberg
La idea de un combate entre estos dos líderes tecnológicos surgió por primera vez en junio de 2023. Fue entonces cuando Musk lanzó su primer desafío a Zuckerberg, motivado por los rumores de que Meta estaba desarrollando una aplicación para competir con X.
Zuckerberg aceptó el reto, y los dos comenzaron a intercambiar comentarios en redes sociales sobre la posibilidad de un enfrentamiento físico.
Aunque en un principio la pelea parecía inminente, el combate en jaula fue cancelado el verano pasado. Según informes, la madre de Musk intervino, diciendo que su hijo no debería participar en la pelea.
Además, Zuckerberg sufrió una lesión en la pierna durante un entrenamiento, lo que lo dejó fuera de combate durante casi un año. Desde entonces, la idea de la pelea ha sido más un tema de retórica y entretenimiento mediático que una realidad concreta.
Para seguir leyendo, clic AQUÍ.