Una trabajadora del equipo de producción de la próxima película de Warner Bros., Superman, fue hallada sin vida en Trilith Studios, cerca de Atlanta, el pasado miércoles 24 de julio de 2024. Según las autoridades, se trataría de un suicidio.
Por Infobae
Conforme informó la Policía de Fayetteville, la mujer, una integrante del gremio de Teamsters, fue encontrada en su vehículo en el estacionamiento del complejo de Trilith Studios, lugar donde se lleva a cabo el rodaje de la nueva película del Hombre de Acero.
Los oficiales recibieron una llamada de alerta a las 6:47 de la mañana, en la que se reportaba a una persona adulta inconsciente, consigna Variety.
“Los oficiales y el personal médico que llegaron, encontraron a la paciente fallecida con una aparente herida de bala autoinfligida”, declaró el Capitán Austin Dunn del Departamento de Policía de Fayetteville en un comunicado obtenido por Entertainment Weekly y The Hollywood Reporter.
Asimismo, “las pruebas recogidas no revelaron sospechas de violencia. La investigación tampoco está relacionada con ningún proyecto en curso del estudio”, añadió Dunn. “No podemos dar detalles adicionales porque la investigación recién ha comenzado”.
Leer más Infobae