Nuestra líder ha entregado todo: su valentía, sus principios y, sobre todo, su valentía serán estudiados en las mejores escuelas de liderazgo y política. Ahora nos toca a cada uno de nosotros demostrar de qué estamos hechos.
Salgamos a votar temprano, cuidemos a nuestros héroes, los testigos, y protejamos nuestro centro. Porque el centro es el corazón de nuestra lucha.
Es hora de que la caballería salga a galope, reforzando lo que ya hemos logrado. Demostremos que, en paz y unidos como venezolanos, podemos conquistar la verdad y la paz.
La libertad de Venezuela comienza a las 4:00 a.m., donde estaremos esperando para dejar nuestro voto, por la Venezuela que nos negaron. No sabemos a qué hora terminará el proceso, pero debemos estar allí para defender cada voto y celebrar en paz, sin violencia.
Ayer, al no permitir la entrada de observadores internacionales, demostramos que Venezuela está lista para dar a luz a la libertad. Lo que se quería observar se observó, y todo el mundo lo vio.
Ahora, mostremos a nuestros hijos y nietos de qué estamos hechos como venezolanos. Cerramos con una gran victoria después de 22 años de maldad, antivalores y los momentos más oscuros de nuestra historia. Es hora de comenzar un nuevo capítulo y tener la Venezuela que merecemos.
¡Adelante, caballería! Estamos a horas de la libertad. ????
Vamos por mas ….