Ryan Reynolds y Hugh Jackman: cómo un matrimonio fallido inició la amistad que “ha resucitado a Marvel”

Ryan Reynolds y Hugh Jackman: cómo un matrimonio fallido inició la amistad que “ha resucitado a Marvel”

Reynolds propuso originalmente una versión de bajo presupuesto para Deadpool & Wolverine, con una estimación entre 5 y 6 millones de dólares, pero luego fue descartada (Foto: Difusión)

 

 

 





 

Toda gran película tiene una gran historia detrás. Pero en el caso de Deadpool & Wolverine, esa historia es más que nada una larga, sincera y carismática amistad que lleva por títulos dos icónicos nombres: Ryan Reynolds y Hugh Jackman. De hecho, en diferentes entrevistas, el dúo actoral ha comentado que detrás de toda la acción y las referencias al UCM, el núcleo de su nueva película es básicamente una historia de amistad y amor.

Alejandro Saldaña

Pero hace más de 15 años, ni el australiano ni el canadiense tenían en mente que las risas y el respeto que irían formando se convertiría en el detonador de una de las películas de superhéroes más importantes del año. Y es que a solo un par de días de su lanzamiento, los fanáticos ya los consideran los “salvadores de Marvel”, lo que inevitablemente lleva a la curiosidad: ¿cómo empezó todo y por qué cosas tuvieron que pasar ambos actores para llegar a este punto?

Scarlett Johanson: la posible responsable de la amistad

La amistad entre Ryan Reynolds y Hugh Jackman en realidad empezó como una rivalidad a manera de broma. Según Jackman, Scarlett Johansson podría haber sido la responsable involuntaria de iniciar dicha disputa entre ambos. En una entrevista con The Daily Beast, Hugh explicó cómo cerca del 2008 comenzó a bromear con Ryan, quien en aquel entonces se había casado con la actriz que más tarde daría vida a la Viuda Negra.

“Solía molestar a Ryan porque era muy amigo de Scarlett, y ella acababa de casarse con él. Cuando Ryan llegó al set de filmación, le decía: ‘Oye, más te vale comportarte bien porque te estoy observando’, y empezamos a bromear entre nosotros de esa manera”, recordó el actor que hace de Wolverine.

Como saben los conocedores de la vida personal del canadiense, dicha unión matrimonial se acabó en 2011 tras el divorcio de la expareja. Pero lo que fue el fin de un matrimonio, solo un par de años antes, habría sido el inicio de una larga amistad. Con el tiempo, las bromas comenzaron a hacerse más habituales y sobre todo públicas.

Más detalles en INFOBAE