Al mediodía de hoy 28J se han presentado situaciones menores como retrasos en la apertura de mesas y centros de votación. Sin embargo, se mantiene el animo de buscar la recuperación de la libertad de Venezuela a través de la vía democrática.
Por Jesús Quintero / Corresponsalía lapatilla.com
Electores que se encuentran en la Escuela Félix María Ruiz denunciaron que el proceso ha sido lento, presuntamente de tres máquinas que fueron asignadas a este centro de votación, solo funciona una.
Los electores denunciaron que se encuentran desde las 6:00 am en el centro de votación y ha pasado una hora que la cola corrió.
El clamor popular se hizo sentir, así como el descontento del ciudadano de a pie, cansado de vivir con salarios paupérrimos, sin calidad de vida.
Los merideños en una demostración de civismo salieron a las calles y expresaron su voluntad popular este 28 de Julio.
Las kilométricas colas no pasaron desapercibidas, se dejaban ver a lo largo de las avenidas y calles de la ciudad fuertemente golpeada por la crisis de los servicios públicos.
Los merideños coincidieron que no importaba pasar 2, 4 o más horas en la cola porque hoy es un día histórico, habrá un antes y un después del 28 de julio de 2024.