Desde horas del mediodía de este lunes 29 de julio, se han registrado cacerolazos en diferentes zonas de Maturín, en rechazo a los resultados electorales anunciados por el CNE.
Corresponsalía lapatilla.com
Uno de los más llamativos ha sido en el urbanismo de la Misión Vivienda, La Gran Victoria, antiguo bastión del chavismo, cuyos vecinos salieron a las calles con sus ollas a tocar cacerola y gritar consignas repudiando el presunto fraude de Maduro.
A través de varios videos, se puede observar a los ciudadanos caminando masivamente, mientras que otros hicieron lo propio desde sus apartamentos.
A pesar de la lluvia, vecinos del sector La Muralla en la parroquia San Simón, tocaron cacerolas a las afueras de sus casas, rechazando lo que califican como “fraude electoral”.
Situación similar ocurrió en la calle Bomboná, donde los vecinos del sector La Trinidad manifestaron, ya que aseguraron sentirse “robados” con los resultados de la jornada del domingo.
Mientras tanto, los residentes de la urbanización Guanaguaney de la Zona Industrial de Maturín, tomaron las calles con cacerolas en mano para protestar y exigir que se respete la voluntad de la mayoría de los venezolanos.