El servicio de transporte público en el estado Lara se ha ido normalizando nuevamente y es que luego de las elecciones del pasado domingo 28 de julio, hubo una paralización parcial de actividades comerciales y económicas, entre ellas, el transporte en la región.
Corresponsalía lapatilla.com
Para este miércoles 31 de julio, ya el transporte se había reactivado en un 80 %, y para este jueves la operatividad es casi el 100 % en toda la entidad.
Al propósito de ello, Johnny Colmenárez, administrador de la terminal terrestre de Barquisimeto, anunció que este jueves, tras haber estado cerrado entre el lunes 30 y miércoles 31 de julio, la terminal ya estaría operando para las más de 57 rutas disponibles en la capital larense.
En tal sentido, hizo un llamado a los prestadores de servicio, a los fines de poner a disposición los carritos, busetas y autobuses pertenecientes a las diferentes líneas para el servicio de la comunidad.
En cuanto al transporte dentro de las ciudades de Lara, este 1° de agosto estuvieron prestando el servicio casi que en su totalidad y en el transcurso del día se fueron incorporando más unidades a las distintas rutas.