Elon Musk es reptiliano. La familia real inglesa, incluida Isabel II, pertenece a un grupo de alienígenas que quiere dominar el mundo. Jeff Bezos, el dueño de Amazon, escucha nuestras conversaciones. Todos estos mitos sobre los multimillonarios más poderosos del mundo suenan entre los medios de chisme y teorías de conspiración. Desafortunadamente, se dispersan con la velocidad de la luz, y con la misma celeridad, mucha gente los cree.
Por: Muy interesante
Aunque los multimillonarios están lejos de ser héroes que van a salvar a la humanidad, o que nos van a llevar al progreso, muchas de estas ideas son falsas y carecen de fundamento científico. Las monarquías europeas, los oligarcas que esconden sus cuentas bancarias en paraísos fiscales, los grandes empresarios de empresas trasnacionales: todos ellos tienen algo en común —y no, no tiene nada que ver con los rumores sobre su procedencia alienígena. Aquí te contamos algunas de las teorías más sonadas y qué tan falsas son.
¿Elon Musk es reptiliano?
No, Elon musk no es reptiliano. Pero es divertido pensarlo: sobre todo, porque el multimillonario sudafricano tiene en mente la fundación de una ciudad marciana. La primera en la historia de la humanidad, de hecho. Aunque esto podría parecer una historia sacada de alguna novela de ciencia ficción, es cierto. Junto con su empresa de exploración espacial, SpaceX, piensa colonizar Marte para 2050.
A sus 53 años, Musk está seguro de que podrá construir la primera ciudad extraterrestre. De acuerdo con The New York Times, además de trabajar con un equipo de científicos para diseñar trajes espaciales, reporta el medio, está buscando maneras de procrear en el espacio. Así es: el multimillonario quiere que nazcan los primeros humanos extraterrestres. Con todo lo anterior, es casi lógico que los conspiranoicos piensen que Elon Musk es reptiliano. Aunque sobra decirlo, esta teoría es falsa.
Puedes leer la nota completa en Muy interesante