Este sábado 3 de agosto se llevó a cabo una nueva jornada de protesta en contra del llamado fraude electoral en Venezuela. El escenario fue la plaza de Bolívar de Bogotá, a donde llegaron decenas de ciudadanos venezolanos, entre personas del común, artistas, políticos, cantantes y actrices, con el único propósito de rechazar la pasada jornada de elecciones de la se proclamó la reelección de Maduro.
Por Semana
Una de las que alzó su voz en contra de lo sucedido en Venezuela fue la diputada Gaby Arellano, quien le pidió al presidente Gustavo Petro que no fuera “cómplice del asesino Maduro”. La opositora acusó al mandatario de su país de estar detrás de la reciente jornada de muerte, en donde han fallecido varios manifestantes.
Los venezolanos que llegaron hacía las 10 de la mañana a la plaza de Bolívar en Bogotá lo hicieron bajo un sol intenso y un viento fuerte que sirvió para mover en varias ocasiones las banderas que agitaban de lado a lado, pidiendo libertad para su país y exigiendo que se publicaran las actas de votación.
Se asegura que el ganador fue el candidato de María Corina Machado, Edmundo González.
Arellano también aseguró que había llegado el fin de la tiranía de Maduro.
Para seguir leyendo, clic AQUÍ.