John Travolta está vendiendo su mansión en Clearwater, Florida, por 4 millones de dólares, en un probable intento de dejar atrás los recuerdos dolorosos y posiblemente distanciarse de la Cienciología, según informó el portal Radar Online citando fuentes cercanas al actor.
Por Infobae
La residencia había sido adquirida por Travolta y su difunta esposa Kelly Preston en 2017, donde ambos disfrutaron de tiempo en familia con sus hijos Ella Bleu, de 24 años, y Ben, de 13.
De acuerdo con información, la decisión de vender la propiedad se produjo tras la muerte de Preston en 2020, debido a un cáncer de mama, y la reciente pérdida de la amiga cercana de la pareja, Kirstie Alley, en 2022. “Travolta quiere purgar los recuerdos”, indicó una de las fuentes que hablaron con el medio estadounidense.
“Cuando Kelly y John se mudaron a Clearwater, estaban ansiosos por pasar tiempo con sus amigos de la Cienciología, incluido Tom Cruise”, detalló un insider. “Tom y su hijo, Connor, tienen casas en Clearwater, pero al parecer él y John se han distanciado, y Connor se mantiene ocupado pescando con chicos de su edad”.
La mansión, situada cerca de la sede central de la Cienciología, había sido inicialmente atractiva para la pareja. Se sugiere que Travolta podría estar buscando apartarse de la organización. “Se cree que los Travolta fueron en contra de la Cienciología cuando aceptaron probar la quimioterapia para ayudar a combatir el cáncer de mama avanzado de Kelly”, resaltó una fuente.
Para ver la nota completa, aquí