El sospechoso del asesinato de la estudiante de enfermería de Georgia, Laken Riley, está demostrando que la violenta pandilla venezolana Tren de Aragua es un asunto de familia.
Por New York Post
Ambos hermanos del migrante venezolano José Ibarra, de 26 años, ahora son sospechosos de estar involucrados en la pandilla carcelaria importada que está causando estragos en todo Estados Unidos, dijeron fuentes de Seguridad Nacional a The Post.
Argenis Ibarra, de 24 años, es el último hermano identificado como miembro del Tren de Aragua, aseguraron las fuentes.
El DHS identificó a Argenis como miembro activo del Tren de Aragua en junio, indicaron las fuentes. Actualmente se encuentra detenido por los alguaciles estadounidenses y está a la espera de que se resuelvan los cargos de fraude.
El Tren de Aragua ha estado explotando la frontera sur para traer a sus miembros a los EEUU, mientras recluta para sus empresas criminales en ciudades santuario en todo el país, incluida la ciudad de Nueva York, donde, según se informa, se dedica al contrabando de armas, robos y ataques a policías.
El Post identificó por primera vez al sospechoso de Laken Riley, José Ibarra, como miembro de la pandilla después de su arresto el 23 de febrero.
Se le acusa de atacar y matar a la estudiante de 22 años mientras corría por los senderos alrededor de la Universidad de Georgia en Atenas.
Lea más en New York Post