El escalofriante asesino del congelador: mató a dos ancianos, los cortó en pedazos y los guardó prolijamente

El escalofriante asesino del congelador: mató a dos ancianos, los cortó en pedazos y los guardó prolijamente

Fred Rogers, su mujer, Edwina, y el congelador de su casa, en el que fueron hallados sus cuerpos completamente desmembrados. El doble crimen conmocionó a los Estados Unidos hace 59 años. (Fotos: Globe Times de Houston)

 

Los horrendos detalles del doble crimen que cometió convirtieron al asesino del congelador en una leyenda de la historia criminal. Aunque ha transcurrido más de medio siglo de su macabra obra, el denominado “carnicero de Houston” sigue presente en la memoria colectiva y una investigación privada sacó a la luz sorprendentes revelaciones sobre el homicida y su móvil.

Por: TN





Es que este asesino de los Estados Unidos mató a una pareja de ancianos, los cortó en pedazos y finalmente escondió sus restos en su casa de Houston. Un control policial de rutina permitió hallar los cuerpos desmembrados en los distintos estantes de la heladera y el congelador. Los uniformados pensaban que se trataba de cortes de carne vacuna o de cerdo, hasta que se toparon con dos cabezas humanas en los canastos para las verduras.

Aquel miércoles 23 de junio de 1965, dos policías de Houston, en el Estado de Texas, estaban haciendo un control de rutina y les llamó la atención que en la casa de Fred y Edwina Rogers, dos adultos mayores, no respondieran al llamado.

Sus vecinos manifestaron que se encontraban preocupados porque llevaban días sin verlos, algo que era absolutamente inusual, y entonces los uniformados decidieron entrar para averiguar si les había ocurrido algo.

Puedes leer la nota completa en TN