Resulta increíble la capacidad creativa e imaginación que día día dentro de su desespero evidencian Maduro y el capitán de los miércoles.
Por: Elsa Muro
Tiene 11 años sin gobernar, solamente utilizan los medios de comunicación social para mantener, no un diálogo ni comunicar algo importante a los venezolanos. Más de una década, insultando, manipulando, mintiendo de manera compulsiva y, lo peor del caso, inoculando odio y haciéndo ver a los venezolanos que somos una caterva de pendejos.
El ciudadano desde hace varias décadas, y las empresas que todavía se atreven a tener subidas las santamarias, se encuentran en un estado de indefensión jurídica, tal como el señor Juan Barreto lo ha manifestado ante el envalentonado y empotrado “capitán de los miércoles”, un señor que amenaza a diestra y siniestra, alegando incluso, la vigencia de la ley contra el odio, siendo él la persona que más infringe la ley, y abusa descaradamente del poder.
Su programa se ha convertido en el centro de toma de decisiones, y el mecanismo de distribución de responsabilidades, incluso, girando entre opciones a Nicolas.
El destruye nombres, destroza cívicas y nobles trayectorias, enloda nombres, Y hace las colas de ciudadanos, que luego la violencia institucional convierten en un cadalso, pues persona que el hombre del programa, persona que es hostigada por los medios de seguridad del Estado, visitado por cuanto organismo es público usado como herramienta de terror, los cuales reciben sus instrucciones, lanza al escarnio público a toda aquellos, incluidos, los camaradas.
El capitán de los miércoles insulta, dice groserías y viola la Ley Resorte pero para él no existe CONATEL.
En fin, se ha convertido en el servil Verdugo Nicolas, pero también en su superior jerárquico de hecho.
Ahora, tenemos orden de captura contra el señor “Guasa” se imputa ser espía, utilizar los medios para espiar al venezolano, hacer una selección, al estilo del capitan de los miércoles, para hacer objeto de persecución, ataques de odio, exposición de sus vidas y, sobre todo, y lo más grave dentro del conocimiento profundo tecnológico de Nicolas de ejercer medidas y preparación de golpe de Estado.
El señor “Guasa” es el autor material de toda esta locura, que va contra la estabilidad de un gobierno pacífico, amoroso, y no precisamente el saxofonista del CNE, al decir de Nicolás en esa profundidad de pensamiento, que expresa en un lenguaje de altura al mejor estilo de Adenauer, ,Allende, Churchill, Caldera, Gaitán y cientos más.
Nicolas no le simpatiza el señor “Guasa” pues sostiene que la gran mayoría de los usuarios en el mundo se refieren a él la forma más elocuente, de lo que la ciencia políticas llama dictador, hace mofa de sus intervenciones, y muestran parte de sus piezas oratorias.
Sin embargo, dentro del estudio profundo de las ciencias penales, cronológicas y las telecomunicaciones, Nicolas imputa como el autor intelectual a “MR,MOT ”, uno de los grandes aportantes al desarrollo de la tecnología, pero en criterio de nuestro ilustre pensador, es el autor intelectual de toda esta maluca actitud hacia su gobierno.
No se da cuenta, que las redes sociales no son culpables, que utilizar los medios del Estado para combatirlas es la muestra más evidente de su espíritu antidemocrático y autoritario, es el camino rápido para ser sujeto pasivo de la sanciones, que el ordenamiento internacional tiene destinado para quién por razones políticas atentan contra la dignidad humana, valor fundamental contenido en los tratados y acuerdos internacionales en materia de derechos humanos, y recogido en la Constitución de 1999 en varios de su artículos.
La verdad asiste a Barreto el venezolano, y los señores “GUASA” y “MOT” nos encontramos expuestos a indefensión jurídica.
Nota final: el Sr. Guasa es la plataforma WhatsApp y el Sr. MOT es Elon Musk es el presidente de X Corporation.