Un aterrador caso se descubrió en el sector San José, en Machiques de Perijá en el estado Zulia, una menor de edad era víctima de abuso sexual bajo el consentimiento de su madre, una dama de la etnia indígena.
Corresponsalía lapatilla.com
El padrastro, la madre y un vecino de la agraviada fueron arrestados por efectivos del cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia.
Dos de los detenidos abusaban de la pequeña, mientras que la otra detenida, la progenitora, fue aprehendida por omisión.
La denuncia del caso fue formulada por la tía de la menor, quien indicó a la policía que su sobrina era víctima de abuso sexual por parte de su padrastro, de nombre Ramiro Alexander Palmar Palmar de 34 años de edad, y también por el vecino que quedó identificado como Fernando Antonio Páez de la Hoz, de 68 años.
La madre de la niña se llama María Julia González, de 34 años de edad.
El caso de abuso fue notificado al Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescentes de la Jurisdicción. Después se procedió a llevar a la afectada a un centro de salud, donde recibió atención médica.
Los apresados fueron trasladados a las Salas de Resguardo de Detenidos del Centro de Coordinación Policial Machiques, puestos a la orden de la Fiscalía 20 del Ministerio Público.