Luego de las crecientes críticas internacionales contra su cuestionada reelección como presidente, Nicolás Maduro, amenazó este viernes 16 de agosto, que no permitirá en Venezuela “ningún intervencionismo extranjero”.
Por lapatilla.com
”Nosotros no pretendemos que todos los países tengan nuestro sistema. Imagínense que nosotros y yo quisiéramos que otros países tuvieran el mismo modelo de Venezuela y nos metiéramos en los asuntos internos de otros países”, dijo durante una reunión en Miraflores con funcionarios de su cúpula.
Asimismo, expresó que ”nosotros estamos preparando la delegación de observadores electorales para las elecciones del 5 de noviembre en Estados Unidos, va una comisión de expertos venezolanos y vamos a revisar, mesa por mesa, las elecciones del 5 de noviembre. Ah, pero si Maduro dice eso, Maduro está loco. Entonces ellos pretenden que nosotros aceptemos el intervencionismo de países extranjeros”.
”Nosotros tenemos un sistema bonito, pero bonito, que tenemos que defender, el que no defiende lo que tiene, a pedir se queda”, vociferó.