Adicciones, ketamina y conspiración: toda la verdad detrás de la trágica muerte de Matthew Perry

Adicciones, ketamina y conspiración: toda la verdad detrás de la trágica muerte de Matthew Perry

Matthew Perry perdió la vida el 2 de octubre de este año. Crédito: AFP / Getty Images

 

Matthew Perry tenía 54 años cuando fue encontrado flotando boca abajo en el jacuzzi de su casa en Los Ángeles. La noticia dejó desconsolados a miles de espectadores que, a través de varias generaciones, habían reído y disfrutado su fino sentido del humor en Friends. Su partida dejó con el corazón roto, principalmente, a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer, su segunda familia.

Por Infobae

Ese aciago 28 de octubre del año pasado, el mundo lloró su deceso, el cual inicialmente fue descrito como un ahogamiento accidental. Según los oficiales, los servicios de emergencias llegaron a la residencia de Perry a las 4 p.m. de ese sábado tras recibir la llamada de un empleado. Los paramédicos no pudieron hacer más que confirmar que estaba muerto.

“La causa no se conocerá hasta dentro de algún tiempo, pero en este momento no se sospecha de un hecho delictivo”, dijo el capitán Scot Williams, quien dirige la División de Homicidios de LAPD, el 31 de octubre.

Casi un año después, y tras siete meses de investigación oficial por parte de las autoridades, se descubrió que el recordado Chandler había perdido la vida inducido por un sistema que tomó ventaja de su debilidad más grande: la adicción a las drogas.

¿Qué se sabía de Matthew Perry antes de su muerte?

Luego de Friends, la famosa sitcom de los noventas, Matthew participó en varios proyectos televisivos y cinematográficos. También incursionó en la producción, con las series de comedia Mr. Sunshine de ABC y The Odd Couple de CBS.

En el 2021, Perry participó en el emotivo reencuentro del elenco de Friends en un especial de HBO. Sería la última vez que se le vería en pantalla.

Un año después publicó su libro de memorias, “Friends, Lovers and the Big Terrible Thing”, un texto en el que había detallado el claroscuro de su vida, ese contraste entre el éxito y la soledad. Confesó que su abuso de sustancias y alcohol empezó a los 14 años y esas cuerdas de dependencia se hicieron más fuertes cuando su fama despegó.

Para leer la nota completa, aquí

Exit mobile version