Una adolescente de 14 años y su novio de 17 serán acusados como adultos por tramar un plan para asesinar a la madre de la joven, después de que la mujer le quitara el teléfono como castigo.
Por La Opinión
La víctima le dijo a la policía en Eastpointe, un suburbio de Detroit, que un hombre desconocido la atacó mientras dormía alrededor de las 4 a.m. del 14 de julio en su casa en el número 24000 de Roxana Avenue.
De acuerdo con un comunicado de prensa de la policía, el agresor tomó una almohada y trató de asfixiar a la mujer antes de saltar sobre ella y estrangularla hasta el punto en que no podía respirar.
La víctima gritó pidiendo ayuda y su madre acudió en su auxilio. La policía dice que la madre de la víctima comenzó a gritarle al sospechoso, quien dijo que “lo sentía” antes de salir corriendo de la casa. Más tarde, los oficiales encontraron un cuchillo en la calle que el agresor aparentemente dejó caer mientras huía. También se había quitado los zapatos en la casa antes de atacar a la víctima.
“La víctima sospechó que su hija de 14 años estaba involucrada en el crimen”, escribió la policía. “Dijo que su hija es una ‘niña problemática’ con antecedentes juveniles, que no le gusta seguir las reglas de la casa y estaba molesta porque le quitaron el teléfono como castigo”.
Lea más en La Opinión