Adán de La Cruz, jugador de fútbol americano de la Nikki Rowe High School, falleció a los 17 años tras sufrir una grave caída en una fiesta en la que había menores de edad y había alcohol.
Por La Opinión
“Adán De La Cruz, estudiante de último año de Rowe High School, falleció hoy. Era un joven maravilloso, muy querido y admirado por sus compañeros. Lo extrañaremos, pero no lo olvidaremos. Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia durante este momento difícil”, comunicó Nikki Rowe.
De acuerdo con los reportes, la víctima se subió a un techo e intentó lanzarse a una piscina, pero se resbaló y cayó de cabeza. De La Cruz comenzó a sangrar y sin respuesta.
Las autoridades recibieron un reporte y se trasladaron al lugar, mientras recibieron el informe que se estaba poniendo morado. Funcionarios observaron a varios menores corriendo hacia sus vehículos y saliendo de la residencia.
También informaron haber visto numerosos vasos de plástico rojos y latas de cerveza Michelob Ultra abiertas en las mesas, según el informe.
Lea más en La Opinión