Lynn Williams, futbolista campeona en el torneo femenino de los pasados Juegos Olímpicos de París con Estados Unidos, sufrió un percance con su medalla de oro, la cual averió por accidente, tal como ella misma relato a sus seguidores.
Por El Tiempo
La delantera de 31 años, que milita en el Gotham de la Primera División estadounidense, contó en un video cómo dañó la presea.
“Pienso que es el momento para contarles la tan esperada pregunta: ¿Cómo rompí mi medalla? ¿Cómo conseguí el posavasos más caro del mundo?”, dijo en principio.
“Había una barra que sostenía la cinta en mi cuello. Obviamente, todos ustedes me vieron agitando la cosa”, relató y en ese momento insertó imágenes donde ella sacudía la medalla.
Pero no fue así. “Irónicamente, así no fue como se rompió. Estoy segura de que no ayudó, pero así no fue como se rompió… La tenía en mi hombro como un pequeño bolso y solo estaba saltando, bailando y salté y simplemente se cayó. Así que todos estaban bailando y yo andaba por ahí tratando de recoger mi medalla del suelo”, relató.
Para leer la nota completa ingrese AQUÍ