Estaba preso por un doble asesinato en Virginia, pero lo hallaron muerto en su celda

Estaba preso por un doble asesinato en Virginia, pero lo hallaron muerto en su celda

Estaba preso por un doble asesinato en Virginia, pero lo hallaron muerto en su celda

 

Nicholas Giampa, quien fue acusado por la muerte de los padres de su novia en 2017, fue hallado en su celda individual en el Centro de Detención de Adultos del Condado de Fairfax (ADC) inconsciente, luego de intentar reanimarlo fue declarado muerto. Autoridades dijeron que están realizando una investigación para encontrar el motivo de su fallecimiento.

Por El Diario NY





El Departamento de Policía del Condado de Faifax, informó que Nicholas Giampa, de 24 años, fue encontrado inconsciente la madrugada de este jueves 22 de agosto. Intentaron darle primeros auxilios, pero no fue posible hacer algo por él y lo declararon muerto.

“Esta mañana, alrededor de la 1:58 am, Nicholas Giampa, de 24 años, fue encontrado inconsciente en su celda individual en el ADC. Los agentes inmediatamente comenzaron a realizar medidas para salvarle la vida”, dijo el Departamento de Policía del Condado de Faifax (FCPD).

“Giampa fue declarado muerto en el ADC. Los detectives continúan investigando la muerte de Giampa y, preliminarmente, no se sospecha que haya habido un crimen”, anexaron en el comunicado.

Detectives de la Oficina de Delitos Mayores señalaron que están llevando a cabo la investigación con relación a la muerte de Giampa, quien se encuentra en Centro de Detención de Adultos del Condado de Fairfax desde 2018, acusado del homicidio de Buckley Kuhn-Fricker y Scott Fricker en 2017.

¿Qué sucedió?

La historia criminal de Giampa se da cuando tenía 17 años y su novia 16, pero los padres de ella le habían prohibido que tuviera una relación con él, ya que se asociaba con neonazis en línea, así como el hecho de que había sido acusado como menor de edad por posesión de pornografía infantil, indican documentos oficiales que publicó The Hill en 2022.

La pareja de adolescentes había hecho un supuesto pacto de suicidio después de que sus padres le ordenaron que terminaran la relación, además comentaron que querían “herir” a los papás de ella.

Lea más en El Diario NY