Jude Bellingham, centrocampista inglés del Real Madrid, estará aproximadamente un mes de baja tras caer lesionado en el entrenamiento del jueves en la ciudad deportiva de Valdebebas, por un fuerte golpe, y confirmar las pruebas médicas que sufre una “lesión en el músculo delgado plantar de su pierna derecha”.
“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Jude Bellingham por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el músculo delgado plantar de su pierna derecha. Pendiente de evolución”, reza el parte difundido por el Real Madrid.
Bellingham sufrió un golpe en la fase de ejercicios con balón de la sesión del viernes del Real Madrid y se tuvo que retirar con dolor del entrenamiento para someterse a pruebas médicas.
“Ha tenido un golpe y lo están valorando”, reconoció Ancelotti en su comparecencia ante los medios, más tarde de lo habitual tras el incidente en el entrenamiento.
Según informaron a EFE fuentes del Real Madrid, el fuerte golpe que recibió Bellingham fue en el pie derecho y se estima un tiempo aproximado de baja de un mes, por lo que no acudirá a los partidos de Inglaterra de la Liga de Naciones en la ventana de septiembre y se perderá con su club los partidos de LaLiga ante Real Valladolid, Real Betis, Real Sociedad y Espanyol.
EFE