Durante una visita efectuada en la zona fronteriza de Arizona, Donald Trump interrumpió sorpresivamente una entrevista después de que fue alertado por los integrantes del equipo encargado de velar por su seguridad.
Por La Opinión
En cierta parte del dialogo que sostenía en la frontera sur de Estados Unidos con Ali Bradley, periodista de NewsNation, el expresidente optó por interrumpirla ante la advertencia emitida por el personal que lo resguardaba, pues presuntamente se encontraba en situación vulnerable.
“¿Puedo decirles algo? Estamos en peligro si nos quedamos aquí hablando”, señaló el republicano de 78 años después de ser alertado de que debía retirarse de inmediato del lugar.
“(Seguridad) no quiere que me quede aquí. No quieren que tú estés aquí tampoco”, le indicó Trump a Bradley disculpándose ante la imposibilidad de seguir adelante con la charla.
Minutos atrás, el magnate neoyorquino había hablado sobre la presunta decisión de Robert Francis Kennedy Jr. de ponerle fin a su campaña en busca de la presidencia como candidato independiente y, en lugar de ello, apoyarlo para lograr su retorno a la Casa Blanca.
“Tengo mucho respeto por él y creo que él tiene mucho respeto por mí. Hemos tenido una buena relación durante mucho tiempo. Si él me apoya, sería un honor para mí”, expresó.
Sin embargo, el republicano de 78 años descartó que la retirada del abogado de Washington le vaya a garantizar un puesto en su gabinete si logra imponerse en la boleta, en noviembre.
Lea más en La Opinión