Cientos de inmigrantes venezolanos están trabajando ilegalmente como repartidores de alimentos en todo Estados Unidos, según puede revelar DailyMail.com, apareciendo en tu puerta bajo nombres e identidades que no les pertenecen.
Por Daily Mail
Este preocupante hecho es consecuencia del millón de ciudadanos venezolanos que han llegado a Estados Unidos, en su mayoría de manera ilegal, durante el mandato del presidente Joe Biden, y muchos de ellos han ingresado por la frontera entre Estados Unidos y México.
Esto plantea enormes preocupaciones sobre la seguridad de las aplicaciones de entrega a domicilio y la capacidad del consumidor de confiar en quién está realmente entregando la comida a su hogar y a su familia, con la información personal de los clientes potencialmente puesta en manos de peligrosas bandas callejeras.
Los venezolanos le dicen a DailyMail.com que se sintieron atraídos por estos trabajos porque son una forma fácil de ganar dinero cuando llegan por primera vez a los EE. UU.
“Antes incluso de salir de Venezuela para venir aquí, sabía que podía alquilar una cuenta que no era mía para trabajar en el reparto de comida”, explicó un migrante sudamericano que trabaja como conductor de DoorDash en Dallas, Texas.
Lea más en Daily Mail