Rara Armstrong, una mujer de 39 años, estaba vacacionando en Benidorm, España, con su hijo de 11 años cuando se quedó horrorizada a ver lo que captaron las cámaras de seguridad que puso en su habitación del hotel Ambassador Playa II, donde se hospedaba.
Por: TN
La mujer comenzó a sentirse acosada, apenas llegaron al lugar, ya que uno de los recepcionistas empezó a insinuársele y a buscarla en las redes sociales, a pesar de que ella le dijera que la incomodaba. Al no soportar más la situación, instaló cámaras en su habitación y vio como este hombre ingresaba tranquilamente y le robaba la ropa interior sucia, no sin antes olerla.
Esto ocurrió el último día de sus vacaciones, por lo que decidió primero volver a su casa del Reino Unido y luego denunciar al hombre a través de la página que utilizó para reservar el viaje. Desde la empresa se disculparon inmediatamente por la actitud inapropiada del empleado y aseguraron que el hotel lo despidió al día siguiente.
Sin embargo, Rara contó que ni desde el hotel, ni desde la empresa que utilizó para reservar sus vacaciones le dieron un resarcimiento económico por el mal momento. Desde la empresa, argumentaron que no pueden hablar ni dar detalles del caso porque no hay una denuncia policial hecha formalmente.
Puedes leer la nota completa en TN