Autoridades revelaron que un hombre de Indiana admitió que intentó matar a su esposa envenenando su Coca-Cola con cocaína, MDMA y benzodiazepinas para poder casarse con su hija.
Por La Opinión
Alfred W. Ruf, de 71 años, afirmó haber adulterado la bebida de su esposa aproximadamente una docena de veces en Richmond a fines de 2021 como parte de un retorcido plan para huir con su hijastra, informó Fox 59.
Ruf, quien se declaró culpable en el Tribunal del Condado de Wayne el lunes, reveló a la policía que su hijastra y una de sus amigas supuestamente lo habían convencido de seguir adelante con el complot y le habían proporcionado las drogas para espolvorear en las bebidas de su esposa.
Afirmó que la hija de su esposa quería “sacar a mamá del asunto” para poder cobrar su póliza de seguro de vida, y ella había prometido casarse con él después de que “cuidaran” de la esposa, según documentos judiciales.
“Ruf declaró que sabía que la sustancia acabaría asesinando a su esposa… y que [el] objetivo final era matarla”, señalan los documentos judiciales.
Lea más en La Opinión