Un joven de 21 años revolucionó una pequeña localidad de Santiago del Estero, en Argentina, luego de “desaparecer” durante horas y que su madre realizara una denuncia por ello: finalmente, fue encontrado en un motel donde participaba de una orgía.
Por: Crónica
Para conocer más detalles al respecto de esta historia nos tenemos que trasladar a la localidad de La Banda, en Santiago del Estero, donde una mujer realizó una denuncia en la comisaría por la desaparición de su hijo.
Según cuenta el medio local “El Liberal”, la señora se acercó a las 16 a la Comisaría Octava luego de intentar comunicarse con su hijo por teléfono durante varias oportunidades y no tener resultado, y hasta fue a la casa de los amigos, quienes la preocuparon aún más.
Es que ellos le comentaron a la mujer que el joven fue sacado del boliche a donde habían ido luego de haber participado de una pelea. Cuando salieron a buscarlo, lo encontraron con una chica que no conocían y, minutos después, desapareció sin darse cuenta de que le había dejado su celular a uno de sus amigos.
Puedes leer la nota completa en Crónica