En Netflix, muchas producciones se destacan y logran difundirse rápidamente entre los usuarios, quienes semana tras semana descubren nuevas propuestas gracias al boca a boca, popularizándolas y llevándolas al podio de lo más visto. Sin embargo, en el vasto catálogo de la plataforma, también se esconden otras “joyas” que merecen ser descubiertas y disfrutadas, como es el caso de una serie del 2018, “subida de tono” y muy atrapante, que busca cautivar la atención de la audiencia con su trama de crímenes y sirenas.
Por: Crónica
Hablamos de “Tidelands”, de Catriona McKenzie, una serie que se destaca por su enfoque visual único y su habilidad para mantener al público en vilo, y que con su mezcla de tensión y sensualidad logra captar la atención de los espectadores desde el primer episodio, convirtiéndose en una opción perfecta de Netflix para “maratonear” en pareja, ya que no solo marca un antes y un después en quienes la descubren, sino que también despierta la pasión entre los vinculantes con su trama llena de sensualidad y criaturas marinas.
¿De qué se trata “Tidelands” la serie subida de tono y oculta en Netflix?
Esta serie nos cuenta la historia de Cal McTeer, una joven que regresa a su pueblo natal, en Orphelin Bay, luego de cumplir una condena de diez años en prisión a causa de sus múltiples crímenes protagonizados. Así, a su regreso, esta chica se reencuentra con un lugar lleno de secretos oscuros y misterios que rodean a los Tidelanders, una comunidad de mitad humanos, mitad sirenas, que habitan en las afueras del pueblo y que esperan a acechar la tranquilidad de los habitantes y sobre todo la nueva oportunidad de la protagonista.
Puedes leer la nota completa en Crónica