Fiscales federales señalaron que un dentista de Colorado enfrenta cargos por intentar convencer a una madre y a su hija de 8 años de tener relaciones sexuales.
Por La Opinión
Según documentos judiciales obtenidos por Fox News Digital, el Dr. James Jason Atha, de 49 años, está acusado de enviar mensajes a una mujer, que en realidad era un agente encubierto de Investigaciones del Departamento de Seguridad Nacional (DHS), para tratar de tener relaciones sexuales con su hija de 8 años.
En la investigación, que comenzó en octubre de 2023, el agente asumió una personalidad en línea en una aplicación de mensajes en línea centrada en el sexo tabú, el incesto familiar y la pornografía infantil, dicen documentos judiciales.
El 3 de octubre de 2023, el agente encubierto del DHS supuestamente recibió un mensaje de Atha con una descripción de sus fantasías sexuales.
En los mensajes iniciales entre el agente y Atha, el dentista de Colorado supuestamente admitió que le “encantaría encontrar a una madre e hija para jugar con ellas”.
Atha continuó charlando con el agente encubierto, quien le contó cómo supuestamente manipulaba a la niña de 8 años con juguetes sexuales, según muestran los registros judiciales.
Lea más en La Opinión