Un migrante previamente deportado, y sospechoso de delitos en todo Estados Unidos desde que regresó ilegalmente, fue arrestado en Indiana después de que una adolescente fuera apuñalada en el partido de béisbol de su hermano, según la policía.
Por New York Post
Dimas Gabriel Yanez, de 26 años, fue arrestado el domingo “después de una intensa persecución”, un día después de que una niña de 14 años fuera apuñalada en la mano con un cuchillo estilo carnicero en el juego en Lowell, Indiana, aseguró el sheriff del condado de Lake, Oscar Martínez Jr., en Facebook.
El atacante también intentó apuñalar a la madre de la niña cuando ella “intentó ayudar a su hija”, quien desde entonces fue dada de alta del hospital tras el ataque “aleatorio”, mencionaron las autoridades.
Yanez fue rápidamente identificado como sospechoso, y el departamento del sheriff advirtió que debería ser “considerado armado y peligroso” en una serie de apelaciones durante el fin de semana.
Finalmente fue encontrado el domingo corriendo por un campo de maíz en la parte sur del condado y arrestado “después de una intensa búsqueda humana y una persecución a pie”, reveló el departamento.
Lea más en New York Post