El coordinador regional del Movimiento Zulia Humana, Eduardo Labrador, manifestó su contundente rechazo a la orden de aprehensión emitida por el Ministerio Público contra Edmundo González. Destacó que la acción representa un ataque a la democracia y a los derechos humanos en Venezuela.
Por: Corresponsalía lapatilla.com
El también legislador afirmó que la medida es un intento de silenciar a aquellos que abogan por el bienestar y la justicia social. A su juicio, buscan seguir amedrentando a la sociedad que desea un cambio.
“Edmundo González es un defensor de la democracia y del pueblo. Esta acción es un claro ejemplo de la represión que enfrentamos en el país, arreciada desde el 28 julio de 2024”, expresó.
Labrador hizo un llamado a las autoridades para que reconsideren esta decisión y respeten los derechos humanos.
El expresidente del Consejo Legislativo del Zulia instó a la ciudadanía a mantenerse unida en la defensa de los derechos fundamentales, así como la lucha por una Venezuela libre, más justa y equitativa.
“Desde Zulia Humana continuaremos apoyando a Edmundo González y a todos los ciudadanos que luchan por un futuro mejor. La verdad es que el CNE no le presenta a los venezolanos las actas de los resultados del 28 de julio. No permitiremos que el miedo y la intimidación nos detengan”, concluyó el legislador.