La primera víctima del trágico tiroteo del miércoles en la escuela secundaria Apalachee en Georgia ha sido identificada como el profesor de educación especial de matemáticas David Phenix.
Por New York Post
“Estamos muy agradecidos por todos los mensajes de texto, llamadas y mensajes sobre mi papá, David Phenix. Esta mañana hubo un tiroteo en la escuela secundaria Apalachee y mi papá recibió un disparo en el pie y en la cadera, lo que le rompió el hueso de la cadera”, escribió su hija Katie en una actualización de Facebook sobre la condición de su padre.
“Llegó al hospital alerta y despierto. Acaba de salir de la cirugía y se encuentra estable. Actualizaremos la información a medida que recibamos nueva información. Somos muy, muy afortunados, pero por favor mantengan a nuestra familia y a la familia de AHS en sus oraciones”.
Aunque Phenix sobrevivió al tiroteo, al menos otras cuatro personas murieron a manos del pistolero, que se cree que tenía tan solo 14 años, quien también hirió a otras 30 personas.
Nueve de los heridos fueron hospitalizados, sin embargo, las autoridades no han proporcionado ninguna actualización sobre sus condiciones.
Lea más en New York Post