De dormir en las calles de Los Ángeles a facturar millones: la inspiradora historia de Khalil Rafati

De dormir en las calles de Los Ángeles a facturar millones: la inspiradora historia de Khalil Rafati

Rafati abrió el primer SunLife Organics en 2017.

 

Luchó por años contra la adicción que lo llevó a mendigar en las calles de Los Ángeles, pero lo realmente increíble es cómo cambió la vida de Khalil Rafati es una figura inspiradora que demuestra que la superación personal no tiene límites. Su vida, marcada por la adicción, la pobreza y la lucha contra sus demonios internos, se ganó el corazón de millones de personas en todo el mundo.

Por Crónica





Nacido en Ohio, Estados Unidos, este hombre que hoy es conocido como el Zar de los Jugos naturales, tuvo una infancia marcada por el abuso y la negligencia de sus padres. A una temprana edad, se vio envuelto en el mundo de las drogas y el alcohol, lo que lo llevaron a vivir en las calles de Los Ángeles. Tras tocar fondo y estar a punto de morir por una sobredosis, decidió cambiar su vida.

Su recuperación fue lenta y dolorosa, pero Khalil nunca se rindió. Años después, fundó Riviera, un centro de rehabilitación para ayudar a otros adictos, y posteriormente creó Sunlife Organics, una cadena de jugos naturales que lo catapultó al éxito empresarial.

Khalil Rafati: ¿Cuál es el secreto de su éxito?

Su sueño era actuar en Hollywood, pero la adicción a la heroína lo llevó por otro camino. “Yo toqué el fondo de los fondos, no podía llegar más abajo”, comentó en una entrevista publicada en The New York Times. “Recogía cigarrillos del suelo para luego fumármelos, compartía agujas con los sintecho”, recordó en el documental Malibu Storie s, que narra su vida.

Lea más en Crónica